Compartir este producto con un amigo
  • Shiseido SMN SHA Skin Empowering Cream

50 ML 50 ML
Código 78071

133,50 € 133.5 EUR

Precio por 100ml | 267,00 €

*Miembros |


NUESTRA OBRA MAESTRA.
Nunca antes Shiseido Men había concentrado toda su sabiduría en un tratamiento.

La obra maestra de Shiseido, un potente tratamiento global que trabaja sobre todos los signos de envejecimiento de la piel: anti-edad arrugas, flacidez, aspereza, sequedad y tono apagado.


La ingeniería cosmética de alta tecnología para el hombre, se alía con el lujo supremo para conceder al hombre el tratamiento anti-arrugas y firmeza más potente.


Poder anti-envejecimiento: formulado con Carnosina DP y extracto de Brote de haya, poderosos anti-oxidantes, con efecto anti -fatiga que alargan la vida de las células de la piel y estimulan la producción de colágeno minimizando la apariencia de las arrugas.

1. Poder anti-envejecimiento: formulado con Carnosina DP y extracto de Brote de haya, poderosos anti-oxidantes, con efecto antifatiga que alargan la vida de las células de la piel y estimulan la producción de colágeno minimizando la apariencia de las arrugas.
2. Poder de defensa: incorpora Damage Defense Complex; Grythritol, Hydro Wrap Vitalizing DE, Hydro-sensing Polymer que refuerza la hidratación de la piel, y la mantiene en condiciones de extrema sequedad, además de aportarle los nutrientes esenciales con una textura ultra-ligera.
3.Poder de Bienestar: fragancia anti-estrés con aroma de madera de Argán.

(0) 0
Añadir un comentario
Este producto tiene 0 opiniones.