Compartir este producto con un amigo
Código 122241
EN STOCK

36,96 € 36.96 EUR

25,87 €

*Miembros |


Crema anti-edad global. Su revolucionaria cápsula de transporte de activos, Niosoma Elastic Complexe, consigue atravesar la barrera cutánea para liberar en su interior activos hidratantes y protectores, además de aportar confort a la superficie de la piel. Plántale cara a las arrugas y a la flacidez con este tratamiento ultrarrápido de potente efecto antioxidante y reparador del ADN.

Aplícatelo sobre el rostro mañana y/o noche, después del afeitado o la ducha.

Tipo de piel: Todo tipo de piel.
Indicado para: Combatir primeras signos de envejecimiento, arrugas y flacidez.
Textura: Textura no grasa y absorción ultra-rápida.

Niosoma Elastic Complexe: un revolucionario sistema de transporte de activos compuesto por niosomas elásticos de última generación, capaces de deformarse hasta penetrar entre las células y consiguen alcanzar e hidratar las capas más profundas de la piel.
Polisacárido de acción hidratante y suavizante obtenido por biotecnología, que ejerce un efecto filmógeno y protector: calma, reequilibra y reconforta la piel.

Complejo anti-envejecimiento global, anti-flacidez y anti-descolgamiento: Incrementa la capacidad de reparación del ADN, potencia la diferenciación celular, estimula la biosíntesis de colágeno y ejerce una acción antioxidante. Una formulación única para atenuar y prevenir los signos de envejecimiento.

 

(0) 0
Añadir un comentario
Este producto tiene 0 opiniones.