Compartir este producto con un amigo
  • Qiriness CARESSE TEMPS SUBLIME Light Crema Piel Mixta

Código 124416
EN STOCK

79,95 € 79.95 EUR

63,96 €

*Miembros |


El Ultimate Crema Anti-Edad Redensifying para regenerar y redensificar la piel normal y mixta, una crema anti-edad para compensar los signos de envejecimiento de la piel, Caresse Temps Sublime Light ayuda a responder a estas necesidades específicas.

Un remedio prodigioso contra el tiempo, esta crema ayuda a fortificar, remodelar y reafirmar la epidermis y suavizar las líneas finas y arrugas. Caresse Temps sublime light proporciona matity pieles normales y mixtas, gracias a su acción reguladora del sebo para una tez brillo cero.

Retinol, hojas de alcachofa, Spilanthes Acmella de reforzar la cohesión dérmica, CELLACTIVE-White, un extracto de berro, zinc y vitamina B3, un vegetal y fruta compleja (naranja, mandarina, tomate, zanahoria y espinacas), la vitamina C, aceite de semilla de algodón para ayudar a combatir la sequedad de la piel, ácido hialurónico, suero de manzana, Lupine y Chlorella vulgaris, una salvado de la hiedra, girasol, arroz Eso complejo, la vitamina E antioxidante, EOS Destress Complex.

(0) 0
Añadir un comentario
Este producto tiene 0 opiniones.