Compartir este producto con un amigo
Código 86016
EN STOCK

15,90 € 15.9 EUR

*Miembros |


Una mirada cautivadora desde cualquier ángulo es posible gracias a la línea Cil Architecte 4D de L'Oréal. Una fórmula que proporciona un efecto de pestañas postizas perfectamente definidas. Además, incluyen la versión Waterproof para que mantenas su efecto en contacto con humedad o agua.

Como el resto de máscaras de pestañas de esta línea, está formada por fibras escultoras y un pincel Architecte que serán los encargados de aportar a tu mirada el volumen y la cobertura que necesitan para lucir voluminosas desde todos los ángulos.

1. L'Oréal Paris reinventa el efecto pestañas postizas. Architecte 4D es la única máscara con fibras escultoras que envuelven cada pestaña para una mirada intensa sin ser sobrecargada. Las fibras redibujan, destacan, y les dan relieve a las pestañas sin fijarlas ni acartonarlas. Tus pestañas se ven en 4D : voluminizadas, alargadas, densas, curvadas.

¡Tu mirada destaca bajo todos los ángulos, deslumbrante!

2.El complemento indispensable : el Cepillo-Architecte. El Cepillo-Architecte ha sido elaborado especialmente para crear este efecto pestañas postizas. Por su finura y su inclinación ergonómica, facilita la aplicación de las fibras sobre todas las pestañas, incluso sobre las más cortas en la esquina del ojo. Las fibras escultoras permiten un reparto homogéneo de la fórmula para un resultado espectacular, sin grumos.

(0) 0
Añadir un comentario
Este producto tiene 0 opiniones.