Nuestra Historia

Un poco de historia…

Fue en 1984 cuando Marionnaud abrió su primera tienda en París ofreciendo las mejores marcas de lujo para una experiencia de belleza única y exclusiva para hombres y mujeres. En 1998, Marionnaud es la primera cadena de perfumerías que ofrece un programa de fidelización a sus clientes: descuentos exclusivos y trato personal que crean una relación duradera y única. Comprado en 2005, Marionnaud se convierte en un líder mundial en la distribución selectiva de perfumes y cosméticos.


Charming, Accesible y Expert:

Perfumes, tratamiento, maquillaje, las perfumerías Marionnaud ofrecen lo mejor de la belleza, marcas de lujo, líneas exclusivas; también marcas propias a precios fantásticos. Descubre la Cultura de Belleza en Marionnaud y descubre nuestros servicios personalizados, maquillajes flash con las últimas tendencias, diagnósticos de piel, tratamientos personalizados y todo el asesoramiento que necesitas de manos de nuestras Expertas en Belleza.


La Belleza en Exclusiva

La belleza es un mundo de la innovación, en perpetuo movimiento. Todos los años, Marionnaud selecciona las mejores marcas exclusivas para el cuidado facial y de maquillaje, descubriendo nuevas marcas y productos exclusivos que ofrecen soluciones reales a nuestras clientas revelando la belleza de todas las mujeres. Todas nuestras marcas exclusivas son escogidas minuciosamente para satisfacer todas las necesidades de nuestras clientas, ofreciendo un producto especial y diferente que sólo podrás encontrar en Marionnaud.