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Preguntas frecuentes

¿Cuál de mis tarjetas puedo utilizar en mis compras?

Puede utilizar cualquiera de las siguientes tarjetas: VISA, MASTERCARD


¿Cómo funciona el proceso de check- out?

Para añadir un producto a su cesta de compra, tiene que elegir el artículo deseado y hacer clic en “Añadir a la cesta“. Automáticamente le aparecerá una imagen detallada del producto elegido. En esa ventana tendrá la posibilidad de elegir el número de artículos deseado. Después, haga clic en “añadir a la cesta“.

Si el producto deseado no se encontrara disponible, no podrá ser añadido a la cesta. No obstante, podremos informarle por correo electrónico en cuanto el artículo deseado estuviera disponible. Para recibir esa información, haga clic en “avisar“. Introduzca su dirección de correo electrónico en el espacio correspondiente y haga clic en “enviar“. Para pedir correctamente un producto, tiene que seguir los 5 pasos siguientes:


  • Mi cesta: Ese es su asistente personal que le ofrecerá un resumen de los productos previamente elegidos. Además, le permite modificar el número de artículos, borrar ciertos productos...

  • Para seguir adelante con su proceso de compra (llamado “check-out”) tendrá que aceptar nuestras Condiciones Generales. Para ello deberá pinchar en el cuadro “Acepto las Condiciones Generales“.

  • Entrega: Podrás decidir si quiere que su paquete le sea entregado a la dirección de facturación, indicada en el formulario de inscripción, o si opta por otra dirección de entrega diferente.

  • Envío: Para pedidos superiores a 30€ Euros, el envío será gratis. Si el importe de su pedido es inferior a 30 Euros, se le facturarán unos gastos de envío de 5.5 Euros.

  • Pago: deberá elegir la modalidad de pago correspondiente y hacer clic en “confirmar. Para seguir adelante con su proceso de compra (llamado “check-out”) tendrá que aceptar nuestras Condiciones Generales. Para ello deberá pinchar en el cuadro “Acepto las Condiciones Generales“.

Confirmación del pedido: Una vez terminado el proceso de pago, le aparecerá un resumen de su pedido. Usted tiene la posibilidad de imprimir ese resumen. Una vez que nuestra central haya recibido su pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación.

¿Qué ventajas tiene la tarjeta de fidelidad Marionnaud?

Puedes disfrutar de todas las ventajas de tu tarjeta de fidelidad Marionnaud ¡también online!

  • Regalo de bienvenida

Nada más registrarse te abonaremos 50 puntos como regalo de bienvenida. 

  • Cheques descuento para tus próximas compras

Presenta tu tarjeta siempre que compres en Marionnaud y ¡acumula puntos! Por cada 150€ de compra tendrás un cheque de 7,5€ válido durante 3 meses, que te enviaremos por SMS o a tu domicilio para que utilices en tus próximas compras. ¡También acumulas puntos en tus compras online!

  • Regalo de cumpleaños

El día de tu cumpleaños, disfrutarás de una ventaja muy especial, ya que ese día, el anterior y el posterior, Marionnaud te regalará el doble de puntos en todas tus compras.

      • Servicio personalizado & Promociones exclusivas

    Por ser cliente Marionnaud tendrás acceso a promociones exclusivas. Recibirás regularmente información, vía email, SMS o en tu domicilio. También te invitaremos a eventos exclusivos de grandes marcas.

      • Sesiones de maquillaje y tratamiento ¡gratis!

    Nuestras asesoras de belleza se pondrán en contacto contigo para invitarte a sesiones de maquillaje o tratamiento de las mejores marcas del mercado.

      • Servicio de Atención telefónica para titulares de la tarjeta de Fidelidad Marionnaud

    Los titulares de la tarjeta de fidelidad Marionnaud pueden conocer su saldo actual de puntos a través de esta web, en su perfumería habitual así como en el teléfono de atención al cliente 900 505 541, donde podrá informarse sobre todos los demás asuntos relacionados con su tarjeta (Horario: de lunes a jueves de 9h30 a 14h00 y de 15h00 a 19h00 y los viernes de 9h00 a 15h00.. También puede contactarnos a través de: atencion.cliente.online@marionnaud.es

    ¿Cómo puedo conseguir mi Tarjeta de Fidelidad?

    Para inscribirte en Club Marionnaud tienes dos opciones, a través de nuestra web (www.marionnaud.es) o directamente en cualquiera de nuestras Perfumerías. Si lo haces a través de la web en un plazo de 15 días hábiles recibirás la Tarjeta de Fidelidad en el domicilio que nos indiques. Si lo haces a través de alguna de nuestras Perfumerías la tarjeta la tendrás en el mismo momento.

    ¿Cómo puedo utilizar mi tarjeta de fidelidad?

    La tarjeta de fidelidad tiene validez en todos los establecimientos de Marionnaud España y en la tienda online. Con cada compra podrás acumular puntos (un punto por cada 1,50€ de gasto).

    ¿Cómo puedo acumular puntos para conseguir un vale de descuento?

    Presentando su tarjeta de fidelidad en cada compra que realice en su perfumería Marionnaud o en su tienda online, acumulará automáticamente puntos (1 punto por cada 1,50 € de gasto). Una vez alcanzados los 100 puntos (equivalente a un importe de compra de 150€), se emitirá un vale de compra por valor de 7,50€, que le será enviado automáticamente a su domicilio. ¡El día de tu cumpleaños, el anterior y el posterior duplicamos tus puntos!

    ¿Cuándo recibiré mi vale de compra?

    Cuando haya acumulado 100 puntos recibirás en tu domicilio, un vale de compra personal e intransferible en un plazo de 15/20 días.

    ¿Qué ocurre en caso de pérdida o robo de mi tarjeta de fidelidad?

    Si has perdido tu tarjeta puedes ir a cualquiera de nuestras Perfumerías y en el momento te darán una tarjeta nueva, anularán la extraviada, y pasarán todos tus puntos y tus datos a la nueva tarjeta.

    ¿Cómo puedo conocer mi saldo actual de puntos?

    Para poder conocer tus puntos tendrás que acceder a Mi Cuenta dentro de la página web, para ello, introduce tu correo electrónico y tu contraseña y en el menú de la izquierda podrás acceder a “Mis Puntos”.

    ¿Puedo usar la tarjeta Marionnaud en mis compras online?

    Sí, puedes utilizar tu tarjeta Marionnaud en todas tus compras online para poder seguir acumulando puntos. Además tus cheques de fidelidad también podrás canjearlos en tus compras online.

    ¿Por qué no he recibido aún mi vale de compra?

    Es posible que si no has recibido tu vale de fidelidad puede ser por no haber llegado a los 100 puntos, porque el vale ya ha sido enviado y está en camino o porque no tenemos tus datos de contacto completos o actualizados. En ese caso puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente: 900 505 541 o en cualquier perfumería Marionnaud.

    ¿Cómo me puedo registrar o identificar?

    Para registrarse deberás pinchar en el enlace “Registrarse” de la página de inicio. A través de dicho enlace llegará al formulario de inscripción. Los campos obligatorios están marcadas con *. Esos campos deberán rellenarse obligatoriamente para poder continuar el proceso de registro.

    Tu contraseña deberá constar de al menos 6 caracteres alfanuméricos, con una letra mayúscula y al menos un número. Durante el proceso de registro tienes la posibilidad de solicitar nuestra Tarjeta de Fidelidad de Marionnaud o de asociar los datos de una tarjeta existente. Así mismo, puedes darte de alta en nuestra Newsletter Marionnaud. Una vez rellenados todos los campos, deberás hacer clic en “registrarse”. En caso de no haber conseguido registrarse con éxito, revisa sus datos.

    Para identificarse deberás pinchar en “Acceder” e introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña. En caso de no haber podido identificarse correctamente, revisa de nuevo tu dirección de correo electrónico y contraseña.

    ¿Qué hacer en caso de haber olvidado la clave?

    En caso de haber olvidado su clave, deberás hacer clic en el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?“ que se encuentra en la página de inicio. Deberás introducir tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email para que puedas crear una nueva contraseña.

    ¿Dónde puedo modificar mis datos personales?

    Para modificar tus datos personales de la tienda online, deberá entrar en la sección “Mi Marionnaud“. En su sección personal tiene que hacer clic en el enlace “Mi cuenta“, donde le aparecerán sus datos actuales. Haciendo clic en “actualizar”, será dirigido automáticamente a la página en la que se encuentran almacenados sus datos. En esa misma página podrá modificarlos. No obstante, esas modificaciones no se refieren a los datos facilitados en relación con la tarjeta de fidelidad. Si quiere cambiar su apellido o su dirección en la tarjeta de fidelidad, deberá llamar a nuestro servicio de atención telefónica: 900 505 541 o en cualquier perfumería Marionnaud.

    ¿Dónde puedo ver mis pedidos realizados hasta la fecha?

    Lo podrás ver en el menú “Mi Marionnaud”. En la sección “Mis pedidos”encontrarás todos los pedidos realizados hasta ese momento.

    ¿Cómo puedo cambiar las direcciones de envío?

    Para cambiar la dirección de entrega acceder a “Mi Marionnaud” y en la opción de “direcciones de envío” podrás añadir, eliminar y editar las direcciones.

    ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

    Los gastos de envío son gratuitos para compras iguales o superiores a 30€. Para compras inferiores a 30€ los gastos de envío son 5.5€.

    ¿Cuánto tiempo dura la entrega de mis compras?

    Marionnaud te asegura una entrega rápida y a medida. Los plazos de entrega son de máximo 48h salvo para pedidos realizados los viernes después de las 17h00 o sábados y domingos, en cuyo caso su pedido le será entregado el lunes siguiente. Las compras de productos que hacen a través de la Web sólo podrán enviarse dentro del territorio peninsular español (excluidas Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Cómo puedo cancelar un pedido y hacer la devolución de un producto?

    Usted dispone de un plazo de siete días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato y devolver el producto adquirido, siempre que éste no haya sido abierto ni usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. Usted debe comunicar a Marionnaud, dentro del plazo indicado, su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento (documento de desistimiento). El pedido devuelto deberá ser entregado juntamente con el albarán de entrega, corriendo usted con los gastos de devolución.

    Marionnaud le reembolsará las sumas abonadas mediante ingreso realizado en la tarjeta con la que se realizó la compra con excepción de los gastos que acarree la devolución. Marionnaud no aceptará ninguna devolución a portes debidos.

    Usted no será responsable de los gastos incurridos por la devolución de productos defectuosos o distintos a los especificados en su pedido. En estos casos, Marionnaud le reembolsará los gastos de envío razonables en los que haya incurrido.

    ¿Cómo puedo añadir productos a mi listas de “deseos“ y cómo puedo administrar esa lista?

    A la hora de elegir un producto tienes la posibilidad de meterlo en una lista de “deseos” ya existente o crear una lista nueva. Lo puedes hacer entrando directamente en la ficha del producto y debajo del botón de “añadir a mi cesta” hay una opción que es “ añadir a mi lista de deseos”, pulsa ahí y podrás seleccionar entre tus listas o crear una nueva.

    ¿Cómo puedo recomendar un determinado producto a un amigo?

    Si quieres recomendar un producto a un amigo deberás hacer clic en “enviar a un amigo” e introducir en una nueva ventana la dirección de correo electrónico de ese amigo. Si quieres enviar un mensaje personalizado, puedes añadir un texto. En cuanto haga clic en “enviar”, tu amigo recibirá el enlace del producto recomendado.

    ¿Cómo puedo tener una sesión de maquillaje gratis?

    Todas nuestras Perfumerías ofrecen sesiones de “Maquillaje Flash” de manera completamente gratuita. Simplemente acércate a tu Perfumería más cercana y nuestras expertas te podrán maquillar.