Compartir este producto con un amigo
  • Sisley HUILE AFFINANTE Aceite Reafirmante Piernas

Código 128334
EN STOCK

138,00 € 138.0 EUR

*Miembros |


DESCRIPCIÓN

Crema Restauradora para el cuerpo que incluye un complejo de ingredientes activos capaces de fortalecer los mecanismos de hidratación por el agua en la epidermis de retención y limitando la pérdida de agua, por intensamente reparado y duraderamente hidratada la piel.

1. Hidratación inmediata y duradera. Por primera vez en un producto de cuidado de la piel Sisley, extractos Jioh y zanahoria, con propiedades hidratantes, se han combinado con un complejo único que con ingredientes activos para capturar y retener el agua de forma continua.

2. Strengthening de la función de barrera. Hechos en varios niveles para luchar contra la pérdida de agua y mantener el equilibrio de humedad natural de la piel: se consolida la barrera lipidia y fortalece la capa corneum para limitar la pérdida de NMF (factores humectantes naturales).

3. Reparación, nutrición, protección y efecto calmante rico en ácidos grasos esenciales, que se combina con aceite de andiroba, alantoína y Phytosqualane, con propiedades emolientes y suavizantes para reparar, nutrir, y llevar consuelo a la piel. Inmediatamente, las sensaciones de incomodidad se calman. La piel es más flexible y al instante “apaga”. Se hidrata de forma duradera, regenerando.

Día tras día, mejor resiste el daño ambiental. Una textura fresca, sedosa y luminosa que se absorbe inmediatamente y no es pegajosa. Deliciosa fragancia, fresca que ofrece un verdadero momento de placer cuando se aplica.

RESULTADOS
Inmediatamente, las sensaciones de incomodidad se calman, la piel es más flexible y al instante "apaga". Se hidrata de forma duradera, regenerando. Día tras día, mejor resiste el daño ambiental.

CONSEJOS DE USO
Aplicar en todo el cuerpo, todos los días o según sea necesario. Ideal para su uso después de la exposición a la intemperie y el sol.

Gelidium cartilagineum extracto y Cedrol : contorneado ingredientes activos.

Extracto de jengibre blanco : da piernas una sensación de ligereza.

Vitamina E : anti-radicales libres.

El extracto de Ginkgo biloba aceite : tonificación / ingrediente activo anti-fatiga.

Romero y Litsea cubeba (aceites esenciales) : proporcionar una fragancia fresca y estimulante.

Shea petróleo : nutre, protege, repara, regenera y suaviza.

Aceite de andiroba : suaviza y regenera.

El Aceite de Macadamia: Nutre y suaviza.

(0) 0
Añadir un comentario
Este producto tiene 0 opiniones.